Preguntas y Comentarios Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Horarios y Atención

Claro que sí. Tenemos tres modelos de trabajo: Empresas, Ciclos de Personas y Privados. Cada uno de nuestros programas está desarrollado para otorgar la mayor flexibilidad para que los participantes puedan atender. Si tu horario no calza con nuestros programas, te recomendamos tomar un workshop privado con nuestros especialistas. Simplemente llámanos y te orientaremos.
Es un Win-Win tanto para nosotros como para nuestros clientes. Son workshops modularizados, por lo que cada participante recibirá todas y cada una de las competencias planteadas, sin importar una fecha de inicio. Los cursos siempre presentan problemas de cantidad de participantes, y pueden ser más o menos dependiendo del mes del año. En un Modelo de Ciclo, cada participante ingresa cuando lo estima conveniente, y se retira, o vuelve cuando lo decida.
El ciclo es cómodo, pues permite que un participante postergue fechas al menos por una vez, e integrarse para recibir la sesión en la que estuvo ausente, pero al iniciarse un nuevo ciclo.

Tenemos dos ciclos.
Ciclo Executive de 12 horas, 4 sesiones (susceptible de descuentos on-line y por grupos).
Ciclo Prime de 24 horas, 8 sesiones (susceptible de descuentos on-line y por grupos).

Sí. Para ello simplemente lo coordinas con el consultor que estuvo a cargo o escribiéndonos a admision@empodera.cl.
Es nuestra política generar acercamientos con nuestros potenciales clientes persona al ofrecer assessments gratuitos de 1 hora, para determinar si hay fit con nuestros servicios.
Sin embargo, cabe señalar que es importante no perder oportunidades. Si el participante decide posponer el assessment gratuito para otra fecha distinta a la acordada y por cualquier causal, se le aplicará un fee correspondiente a una hora (US$70) y que se hace efectiva al concretarse la reunión posteriormente.

Métodos de Pago

Por supuesto. Se puede pagar en cuotas, pero con la limitación de que solo puede hacerse mediante cheques. Para mayor información, por favor comunícate directamente con admisión.
Para Clientes Personas: Cheques o Tarjeta de Crédito.
Para Clientes Empresas: Cheques, Transferencia Electrónica o Tarjeta de Crédito.

Clientes Empresa

Nos puedes contactar para agendar una reunión en tu lugar de trabajo, para que conversemos de las necesidades específicas. Tenemos amplia experiencia logrando excelentes resultados en las organizaciones y equipos de trabajo.
Preferimos hacer programas a la medida del horario y necesidad es cliente. Si es algo corto, no hay problema, y como hay compromiso de ambas partes, eso siempre implica un cobro proporcional.

Metodología

Estamos varios pasos más allá que el coaching. Somos formadores experienciales de extensiva trayectoria. Definimos previamente los conocimientos y habilidades a transferir, desde una situación simulada de crisis, confrontando a los participantes para aflorar las mejoras necesarias. Para hacer coach, primero hay que transferir conocimientos y habilidades mediante workshops; y luego trabajar en el seguimiento posterior para alcanzar metas y resultados definidos.
Simple. Hacemos bien, aquello que dominamos con distinción. Nuestra relación con los clientes requiere calidad y dedicación. Para todo lo demás, tenemos partners y convenios ya afianzados con otras firmas de prestigio.
Claramente, sin embargo la competencia no es un factor que nos preocupe. Nuestra metodología es diferenciadora y depende en un 100% del talento y experiencia de sus especialistas. Favorecemos la calidad de aquello que impartimos, al limitar la cantidad de personas generando una atención más personalizada. Otras firmas trabajan al «volumen» y eso dificulta la obtención resultados sustanciales y por ende la satisfacción de los participantes.
Si es así, excelente. Sin embargo sugerimos medir sus indicadores claves, para ver si dicha intervención generó un cambio real en sus metas. Si no fue así, y siguen igual que antes, les sugerimos reunirse con nosotros, para que nos conozcan y comprueben la diferencia de nuestro método.
Muchas gracias por tu interés. Sin embargo no existe eso de trabajar «para nosotros» sino con nosotros. Un buen CV y la experiencia es algo que consideramos, sin duda. No obstante, nuestra metodología es innovadora y exigente. Nos importa mucho más el talento, la vocación y el compromiso. Por dicha razón, cualquier persona que quiera trabajar con nosotros, por requerimiento debe haber sido parte de alguno de nuestros ciclos o workshops. Es la única forma de generar empatía, conocer a nuestros futuros asociados, para delegar tareas o generar proyectos de una manera orgánica, acentuando nuestra reputación.
Muchas gracias. Practicamos los valores que predicamos. Somos cercanos y empáticos. Actuamos con naturalidad, lo que hace que nuestra cultura de trabajo sea atractiva y agradable.