B2U® Programas de Entrenamiento: Overview

“Destaca tu Alto Calibre” ¡Inicia el cambio hoy!

B2U Marketing
Muchos profesionales presentan altos grados de timidez, desenfoque o rigidez; y por ende, inefectividad en la realización de sus metas. Estos patrones afectan tanto sus relaciones internas (empresa), como externas (clientes, personas y comunidades). Su comunicación no produce los efectos deseados y son incluso predecibles; lo que a su vez provoca desconfianza. Mientras cada uno de nuestros clientes tiene razones individuales para requerir una capacitación, estan buscando finalmente una mejora sostenida en la habilidad de sus equipos para comunicar, negociar y vender.

Para tener éxito en una arena competitiva y globalizada, las empresas, personas y equipos humanos que quieran diferenciarse, necesitan empoderarse de sus habilidades, tomar control de sus competencias y por sobretodo demostrar coherencia y compromiso con sus desafíos. Ello implica la implementación de un enfoque transversal e innovador del Marketing, desde la persona hacia el resto de la organización y sus clientes. Más aún, requieren de una firma que entienda sus negocios y desafíos culturales y que se adapte a sus ambientes únicos, asegurando que las habilidades son desarrolladas y que el aprendizaje se transforma en hábito.

Así Empodera® es precursora del B2U® (Business To You) o Marketing Personal, que nos permite asesorar a las organizaciones y sus representantes, enfocándolos experiencial y métricamente en sus carreras y progresos. Refinamos sus habilidades comunicacionales y de presentación (incluida la preventa y postventa). La gran diferencia se establece en la importancia del mensaje que quieren comunicar ante cualquiera, junto a la pasión y seguridad que proyectan en sus resultados.

B2U® o Marketing Personal:

«Es un marco de formación universal, dentro del cual convergen una serie de competencias personales. Estas últimas, potenciadas por la coherencia y compromiso, permiten comunicar, proyectar y promover la autenticidad de un individuo como su núcleo fundamental. Este marco, sustentado sobre la experiencia y el talento, permite no solo concretar metas en todos los planos de la vida cotidiana, sino que además distinguirse y diferenciarse ventajosamente del resto de los individuos». (Oscar Contreras, Gerente General de Empodera® – Libro B2U: Marketing Personal)
B2U Marketing
B2U®, es un Framework de desarrollo personal y corporativo, que representa la capacidad de planificar, concretar y proyectar las metas con asertividad, confianza e impacto transversal; motivando y manejando a las audiencias. Es ese gran “extra” determinante del éxito, que permite generar influencias positivas en uno mismo y en quienes nos rodean.

Encuentra lo que buscas en nuestros programas:

Ofrecemos programas de capacitación experiencial en las áreas de marketing, comunicaciones y ventas; orientados tanto a organizaciones como a particulares.

B2U® Marketing Personal

Marketing Personal
Permite desarrollar habilidades de gestión dentro de una empresa a través de un mejoramiento de la inteligencia política y el estilo personal, para lograr establecer mejores redes internas, capacidad de influenciar y comunicar dentro de la organización.
Reinventa tu marca personal para proyectar credibilidad, confianza, autoridad, respeto y profesionalismo.
Ver B2U Marketing Personal

B2U® Sales Program

B2U Sales Program
El más completo y acabado entrenamiento de ventas efectivas para una nueva era de Marketing Relacional. Un programa que fomenta una fuerte práctica de habilidades blandas e involucra un continuo manejo táctico-estratégico de resultados métricos obtenidos. Formamos un agente representativo comercial y lo distanciamos del simple “vendedor” o “visitador” que carece de influencia.
Ver B2U Sales Program

B2U® Presentaciones Asertivas y Negociación

Marketing Personal
Es un innovador programa experiencial adaptado a LATAM. Mediante poderosas técnicas potenciadas por especialistas internacionales, te asesoramos en preparar y exponer presentaciones de alto impacto para tus negocios y proyectos. ¡Pero no se queda ahí! Luego negocia y cierra tus acuerdos con destreza, para obtener el win-win que tu empresa está buscando.
Ver B2U Presentaciones Asertivas y Negociación

B2U® Imagen Personal

Workshops Especializados
El Workshop de Imagen Personal está dirigido tanto a ejecutivos y grupos organizacionales. Se aplica tanto a mujeres como hombres que quieren acentuar y proyectar su estilo con fabulosos resultados. Un plus crucial y determinante para distinguirse en ámbito laboral. Muy Recomendable para equipos de trabajo que estén dedicados a la atención cara a cara con clientes y prospectos.
Ver B2U Imagen Personal

Ventajas y Beneficios con las Empresas

EXCELENTE RETORNO DE INVERSIÓN CON NUESTRAS CAPACITACIONES

Más de US$8.5MM en volumen de ingresos para nuestros clientes (Enero-Diciembre 2016).

BAJA INVERSIÓN PARA LAS EMPRESAS

Nuestros costos fijos, sanos y en control, nos permiten ofrecer precios realmente competitivos.

ALTA VALORACIÓN DE PARTICIPANTES

Tanto los directivos, equipos y personas, aprecian los dramáticos resultados en el día a día.

FLEXIBILIDAD ESPACIAL Y HORARIA

Realizamos nuestros programas en las empresas o nuestra oficina. Sin irrumpir productividad.

Formando Equipos y Personas en un Ambiente de Sinergia y Cordialidad

Bajo una metodología experiencial única y comprobada, denominada SPTC.
B2U® y SPTC® son marcas registradas de Empodera® Consulting Group. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
B2U® and SPTC® are registered trademarks of Empodera® Consulting Group, Inc. All trademarks are property of their respective owners.