Workshop B2U® Imagen Personal

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Objetivo

Cuando se trata de trabajo, negocios o vida social, la apariencia y la imagen personal que tu trasmites son determinantes para distinguirse frente a otras personas. La imagen afirma la personalidad de cada uno frente al exterior. Conocer cómo vestir según tu tipo de cuerpo, es la clave para sacarte el máximo partido.
El Workshop B2U® Imagen Personal está dirigido a ejecutivos y empresas y se aplica tanto a mujeres como hombres que quieren acentuar y proyectar su estilo con fabulosos resultados. Muy recomendable también para equipos de trabajo que estén dedicados a la atención cara a cara con clientes y prospectos, y también para aquellas personas que necesiten proyectar excelentes percepciones en eventos corporativos.

Análisis de Morfología

Primero debemos identificar bien nuestra tipología física, así podremos saber qué prendas elegir y sacarnos mayor provecho cada día. Todo esto lo conseguirás en nuestro Workshop B2U® Imagen Personal. Estudiamos tu figura, proporciones, gusto y estilo para resaltar tus cualidades.

Te indicaremos las prendas que te favorecen, las formas, líneas, texturas y estampados que mejor se adaptan a tu tipología corporal y estilo de vida.

Porque tener una buena imagen no es cuestión de talla, es saber cómo debemos vestirnos.

Análisis de Colorimetría

Luego se realiza un análisis profundo y muy completo de colorimetría para descubrir cuál es la gama de colorido que te ilumina el rostro.

Conocer los colores que te benefician te permite:

Fortalecer tu seguridad y autoestima en todo momento.

Conocer los colores que te iluminan el rostro y disimulan defectos.

Determinar los tonos demaquillaje y accesorios.

Conocer tu paleta de colores permite efectuar compras inteligentes y rápidas.

Construir un closet bien coordinado y actual por más tiempo.

Cuando usamos los colores que nos benefician, notamos una mejoría en nuestra belleza, el rostro cobra vida y las imperfecciones se corrigen notoriamente. Interpretar nuestra paleta de colores natural nos permite fluir con nuestra imagen potenciándola. Es por esto, que Viviana considera que la colorimetría es parte fundamental de una buena asesoría.

Cada cliente que sea asesorado encontrará un servicio totalmente personalizado y tendrá la recomendación de colores adecuados a su tonalidad de piel, color de ojos y pelo. Así se obtiene la paleta de colores individual que optimiza y eleva la belleza natural de cada persona, tanto en Ropa, accesorios, maquillaje y tonos exactos de cabello.

Servicio personalizado y a tu medida.

Especialista y Facilitadora

Viviana Araos
Viviana Araos: Directora de Marketing y Facilitadora / Trainer en Empodera. Publicista y Licenciada en Comunicaciones de la Universidad Diego Portales. Major in Integrated Marketing and Communications, University of California, Berkeley. Doce años de experiencia internacional en dirección de marketing y branding con empresas privadas y estatales en Silicon Valley. Especialista certificada en imagen y estilo personal.

Leer Más

Información

  • Estilo v/s Moda.
  • Reconocimiento de Brechas Principales a Considerar.
  • Lenguaje Corporal.
  • Morfología Corporal.
  • Prendas adecuadas según Morfología Personal.
  • Análisis de Colorimetría Personal.
  • Combinaciones Adecuadas de Paleta de Colores.

DURACIÓN PERSONAS: Medio Día (3 hrs.)
DÍAS A REALIZARSE: Mediante reserva.
CONSULTAR A: admision@empodera.cl o al Fono: +56 9 62468977

B2U® Imagen Pesonal Brochure – Descargar

Descarga nuestro brochure de B2U® Imagen Personal, para descubrir sus objetivos, contenidos y servicios adicionales.

Descargar

Inscripción

B2U® y SPTC® son marcas registradas de Empodera® Consulting Group. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
B2U® and SPTC® are registered trademarks of Empodera® Consulting Group, Inc. All trademarks are property of their respective owners.
[/fusion_builder_column]