Oscar A. Contreras – Consulta / Coaching Privado

Directivo, coach, conferencista y escritor.

Aclamado conferencista, mentor/coach (Certified Univ. of Stanford Leadership Coaching) y formador experiencial en numerosas iniciativas y eventos internacionales. Reconocido en medios como TVN, BioBio Chile, la Tercera, CNN Chile, Revista Gerencia, Qué Pasa. Involucrado con prestigiosas Universidades como Carnegie Mellon y MIT, ha potenciado metodologías de productividad y management de equipos cross-funcionales para proyectos de escala global. Galardonado como “Star Performer” en Administración y Liderazgo de Equipos Cross-Funcionales para empresas de TI Fortune 500.
Ha desarrollado procesos de entrenamiento, mentoring y coach a más de 200 profesionales y ejecutivos de alto nivel en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.
Dada su extensa experiencia gerencial en Norteamérica, hoy se desenvuelve como reputado directivo fraccional y cercano asesor comunicacional de altos ejecutivos, empresas y personalidades públicas. Los benéficos resultados de sus exclusivos programas de formación, lo han catapultado como un activo referente y propulsor del Marketing Personal (B2U®), y Desarrollo Organizacional a nivel LATAM.


Ver Biografía Completa


Consulta Privada: Agendar


Oscar Contreras atiende en su consulta privada al público general, bajo un modelo de:

  • Sesiones Presenciales Standard (1 hora)

  • Sesiones Presenciales Intensivas (3 horas)

  • Sesiones Remotas (1 hora) / Regiones / SKYPE / Telefónicas

Recomendable para personas que deseen contar un coach experimentado para tratar temas de:

  • Marketing Personal (Personal Branding).
  • Superación de Problemas de Timidez y Pánico Escénico
  • Comunicación Asertiva.
  • Búsqueda de Empleo y/o Emprendimiento.
  • Desarrollo de Metas y Planes Personales.

Agenda Tu Sesión
* Los valores para sesiones de coaching no tienen relacion con los Programas Ejecutivos B2U®, que son orientados a profesionales, directivos y empresas.


Libro: B2U® Marketing Personal

Comprar en Chile
Comprar en Amazon

Si necesitas más apoyo, cuentas con su libro:

“Gracias a la vida por poner en mi camino a personas que inspiran con su testimonio de vida, de emprendedor y de coach. Gracias Oscar por escribir este libro y dar la oportunidad a otros de aprender el arte del B2U®, de creerse el cuento, de avanzar y de buscar lo deseado.
Es un libro de lectura muy rápida, porque uno inmediatamente “engancha” con todo lo que dice. Es imposible evitar mirar a tu al rededor y empezar a verificar, a dos metros de ti, hay gente con conductas que se describen en el libro o comparar los relatos de las líneas relatadas con episodios de tu vida.
Si eres emprendedor DEBES tener este libro. Es una llave que abre puertas, un SECRETO que te dará alas, en síntesis, un real aporte a tu vida de emprendedor y de ser social.”

Evelyn P. Rojas, Abogada



Algunos Testimonios

«Oscar es un gran emprendedor y profesional a quien admiro mucho y quien ha tenido la oportunidad de reinventarse a sí mismo y poder traspasar su know how de cómo naufragar en este maravilloso mundo de los negocios que al mismo tiempo es un escenario impredecible y dinámico. La experiencia y trayectoria de Oscar es sin duda alguna un valor imprescindible para todo emprendedor que muchas veces esté poco empoderado de su visión y de sí mismo. Sin duda alguna ha sido espectacular trabajar con él en distintas instancias como coach y como mentor»
 

–Bárbara Silva, Executive Director, Singularity University, Chile

«Cada uno está atrapado entre lo que creemos que la sociedad quiere que seamos y aquello que estamos llamados a llegar a ser. Lo que adoro del trabajo de Oscar es que no son trucos y tips en un nivel superficial; es una combinación del profundo viaje de transformación personal de sí mismo, con preguntas desafiantes. Para lograr grandes cosas, necesitas atraer a grandes personas. Este es el camino que Oscar revela.»
 

–Conor Neill, Empresario y Profesor, IESE Business School, Presidente VISTAGE España


«Viví en mi empresa el Marketing Personal junto con Oscar. Un excelente profesional. Dedicado y con una inteligencia emocional destacable. Cada palabra que dice tiene un sentido y te lleva a plasmarlo en tu vida. Una muy buena persona, que busca siempre más cosas por hacer y enseñar con sus experiencias, ¡que son muchas!»
 

–Marcelo González, Director Ejecutivo, Actitud PRO Santiago


«Quiero agradecer a Oscar por su ayuda en el proceso de autoconocimiento, permitiéndome a través de sus asesorías y la lectura de este libro, reforzar mi identidad, liderazgo y mi imagen personal, para continuar con el crecimiento personal y el de mi compañía.»
 

–Ivan Toro Olavarría, Director Ejecutivo, ITQ LATAM


«Uno busca personas que entiendan y reciban las problemáticas que tiene uno tomando decisiones importantes para el futuro de la compañía que representa y sin duda Oscar con su experiencia y confiabilidad que transmite se transformó en un excelente soporte para mi desarrollo profesional y personal.»
 

–Nassin Nuñez, Gerente General, TELRAD CHILE S.A.