One-Day Workshop: Innovative Marketing Planning



Objetivos

Cuando existe una crisis de confianza en los consumidores, se necesitan soluciones que reinventen y mejoren el Marketing, de una forma diferenciadora.
Hay una gran diferencia entre planificar porque “tienes” y planificar porque “quieres”. Cuando hablamos de Marketing Corporativo, lo anterior marca la diferencia entre generar una arriesgada propuesta engañosa o un verdadero plan, que comunique correcta y genuinamente los intereses de un decisor y su equipo. Siendo fieles al fit de expectativas entre el valor que proponemos y las expectativas de nuestros prospectos.

Innovative Marketing Planning, apoya a los participantes en el desarrollo de la base de un Plan de Marketing Corporativo, que puedan aplicar a sus empresas, unidades de negocio, área funcional y/o emprendimientos.

Utilizamos la Metodología SPTC (Story Play Tech Convergence) que envuelve intensa práctica personal y grupal.

Framework Integral de Marketing Personal – B2U®

El programa se desarrolla durante un día completo de formación experiencial en donde los participantes son sujetos a dinámicas sugerentes y actividades prácticas bajo presión. Todo con el objeto de sincerar, argumentar, referenciar y exponer los lineamientos principales y el sentido de su Plan de Marketing.

La transferencia de conocimientos y experiencias, es apoyado por un coaching constante, para promover la participación empática, enlazando la autoconfianza y manejo de ansiedad en el proceso.

Para cross-referenciar los progresos, se utiliza el Framework de B2U®, el cual tiene ya múltiples casos de éxito en el desarrollo de mejoras sustanciales para planificación y comunicación estratégica; superando en nuestros clientes sus expectativas en términos de rentabilidad y productividad.

Focos del Workshop

Aplicar el Framework B2U®.

Generar Plan de Marketing 2017.

Desarrollo de Estrategias bajo presión.

La Autenticidad de tu Marca será la base.

Está dirigido a:

  • Directores de Marketing y Comunicaciones
  • Representantes de Agencias de Medios
  • Emprendedores y Co-Founders
  • Profesionales Multidisciplinarios
  • Que deseen generar rápidamente las bases de un Plan de Marketing de alta diferenciación


Facilitador y Formador Experiencial


Oscar Contreras

Oscar A. Contreras:
Gerente General de Empodera, autor de “B2U®: Marketing Personal” y “Restart”. Más de 15 años de experiencia como consultor de empresas tecnológicas y de consumo masivo en Silicon Valley. Destacado conferencista, brand ambassador y especialista en Marketing Personal. Graduado magna cum laude en Diseño Industrial, Magister en Comunicación Estratégica en San Francisco State University, California y posee un M.B.A. con Especialización en E-Commerce de la misma alma mater. Strategic Planning and Leadership Major, Stanford University.



Información

HORAS DE ENTRENAMIENTO: 1 día Completo, 8 Horas Cronológicas Presenciales

VALOR: Consultar a contacto@empodera.cl o al Fono: +56 9 62468977

Privacidad. Límite máximo de participantes.

Feedback individualizado y grupal.

Textos, material de apoyo y certificación.

08:30 – 09:00 REGISTRO

09:00 – 10:00

  • Bases de la Planificación.
  • Importancia del Plan de Marketing en los Negocios y el Emprendimiento
  • Framework del B2U® y su importancia en el Marketing Actual.
  • Mission Statement / Core Message.
  • Awareness, Interest, Desire, Action.
  • Identificar necesidades de consumo.

10:00 – 10:20 COFFEE BREAK

10:20 – 11:30

  • Diez elementos en la Planificación.
  • Análisis SWOT y recursos.
  • Action Steps / SMART Goals.
  • Factores Críticos de Éxito.
  • Trabajo grupal.

11:30 – 13:00

  • Presentación de Core Message.
  • Medición de resultados.
  • Exposición de Anteproyecto.
  • Manejo Comunicacional.
  • Manejo de presión.

13:00 – 14:00 LUNCH BREAK

14:00 – 15:00

  • Rapport y Branding.
  • Destrezas en B2C y B2B.
  • Marketing Digital.
  • Campañas, medios y presupuestos.
  • Agencias y Tercerización.

15:00 – 16:00

  • Marketing Mix.
  • Métricas y fórmulas.
  • KPI’s.
  • Recursos y herramientas para medición.

16:00 – 17:00

  • Preparación de Plan de Marketing.
  • Ejercicio Asisitido de Preparación por Grupos

17:00 – 18:00

  • Entregable de Plan de Marketing.
  • Roleplay de presentación por grupos.
  • Ciclo de preguntas y respuestas.
  • Evaluación y Cierre

Inscripciones

Aprovecha nuestros frecuentes descuentos on-line al inscribirte por esta vía.

B2U® y SPTC® son marcas registradas de Empodera® Consulting Group. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
B2U® and SPTC® are registered trademarks of Empodera® Consulting Group, Inc. All trademarks are property of their respective owners.