B2U® Sales Program

Visión
Nosotros consideramos que la pregunta actual y relevante debiese ser: “¿Qué ha cambiado en el proceso de decisión de compra del consumidor?”. En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, identificamos tres poderosos e irreversibles cambios en el comportamiento de compra:
1) Información Asimétrica: Un futuro cliente ya no depende tanto como antes de un “agente de ventas” para guiar e informar sus preferencias. El internet les otorga “gratificación instantánea”.
2) Relación de Ventas: Los consumidores están menos inclinados a interactuar con gente de ventas. Indican que la mayoría actúan poco auténticos y predecibles; sin un estilo que represente su marca. Tienden a la sobreventa. Su approach consultativo es más bien una pose poco espontánea.
3) Difícil Diferenciación: El inmenso torrente de Marketing y “ruido promocional”, dificulta comunicar las ventajas de nuestro producto o servicio. Los consumidores se confunden; les cuesta distinguir diferencias críticas e impacto de nuestra oferta.
Los casos de éxito que Empodera® ha generado con equipos comerciales en los últimos años, comprueba que los programas “importados” pero no “adaptados” a la cultura y realidad de nuestros países, tienden a ser incoherentes, poco aplicables e incompletos. Fue así necesario otorgar una solución integral, madurada, moderna y verídica. Dejando de lado recetarios poco efectivos.
Objetivo
Toma como motor nuestro exitoso modelo experiencial B2U® de Marketing Personal, para llevarlo al ciclo de ventas certeras y planificadas. Renueva el auténtico sentido representativo que se alinea con intereses y necesidades, tanto de nuestros clientes externos como internos.
Los participantes se entrenan a un plano de formación experiencial, donde las competencias y habilidades se transfieren mediante sugerencias, prácticas y simulación constante. En ese sentido, dejamos atrás los clásicos estilos consultativos y predecibles, para centrarnos en la marca personal del agente comercial. Nos diferencia el potenciar su reputación, coherencia y sentido de compromiso. Formamos un agente representativo comercial y lo distanciamos del simple “vendedor” o “visitador” que carece de influencia.
Aplicamos el Framework Integral de Marketing Personal – B2U®

Nos centramos en el rápido acceso a la información relevante de intereses y necesidades, para luego enfrentar la arena de los acuerdos con naturalidad, otorgando poderosas estrategias de negociación, mediante el uso de la comunicación asertiva.
Por último, nos enfocamos en la percepción sostenida de los participantes, al capacitarlos en el proceso de postventa y atención a clientes. Todas estas etapas obedecen a un plan de ventas que es propuesto y cumplido con cada participante.

Focos:
B2U® Sales Plan
Preventa Personal y Representativa
Disciplinas Comunicacionales Convergentes
Protocolo y Manejo de Cadenas de Valor de Networking
Negociación y Cierre Asertivo De Acuerdos
Liderazgo Adaptativo en la Atención a Clientes
Los participantes obtendrán:
Facilitador y Formador Experiencial

Gerente General de Empodera, autor de “B2U®: Marketing Personal” y “Restart”. Más de 15 años de experiencia como consultor de empresas tecnológicas y de consumo masivo en Silicon Valley. Destacado conferencista, brand ambassador y especialista en Marketing Personal. Graduado magna cum laude en Diseño Industrial, Magister en Comunicación Estratégica en San Francisco State University, California y posee un M.B.A. con Especialización en E-Commerce de la misma alma mater. Strategic Planning and Leadership Major, Stanford University.
Información
MODELO DE CERTIFICACIÓN
HORAS DE ENTRENAMIENTO: 24 Horas Cronológicas
DURACIÓN: 8 Semanas
HORARIO PRIVADO: según requerimientos.
HORARIO EMPRESAS: bajo cotización y según requerimientos.
VALOR: Consultar a admision@empodera.cl o al Fono: +56 9 624689772
Registro de Sesiones en Video (HD)
Privacidad. Límite máximo de participantes.
Feedback individualizado y grupal.
Textos, material de apoyo y certificación.
Sesiones de Assesment para Seguimiento Personalizado
Módulos:
1. – Situation Room
2. – Preventa Personal.Emblema Organizacional:
3. – Comunicación Profesional Convergente:
4. – Networking: La Disciplina del Contacto y la Cadena de Valor:
5. – Power Protocol Meeting (PPM):
6. – 8 Estrategias Esenciales de Negociación.
7. – Autoconfianza y Comunicación Asertiva en el Cierre de Acuerdos.):
8. – Postventa Liderada. Casuística de efectividad.
Inscripciones
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