Nuestra Empresa

Empodera® se ha posicionado como una de las firmas consultoras boutique más importantes en Chile y el resto de LATAM. Creadores y precursores del B2U® Marketing Personal.
Nos comprometmos a brindar aquello que hacemos con distinción: asesorías métricamente efectivas, capacitando mediante la formación experiencial, coaching y simulación de gapos. Hemos trabajado con directivos, equipos profesionales y personas particulares.
Promovemos el desarrollo de competencias que muchas veces están latentes en las personas, utilizando una exclusiva Metodología Norteamericana (SPTC) adaptada a Latinoamérica, la cual ha sido forjada en años de experiencia con empresas Fortune 500 en Silicon Valley. La confianza en nuestros resultados y talento es nuestro principal factor diferenciador.
Nuestro core value consiste en sacar lo mejor de las personas que trabajan con nosotros.
Potenciamos la productividad y luego la competitividad de las empresas y personas, mediante la capacitación en las áreas de Personal Branding, Marketing, Gestión e Innovación. Contribuimos al desarrollo de las industrias en la región. En esto último, el mejoramiento continuo es fundamental. El poder de cambio positivo parte desde las personas y proyecta desde ellas a la mejora organizacional que muchas empresas e instituciones persiguen.

Slide background
Slide background
Slide background
Nuestra Visión

Establecer nuestra hegemonía y diferenciación en el mercado, como una firma consultora boutique innovadora, poseedora de un modelo de negocio y metodología de trabajo vanguardista. Sorprender a nuestros clientes con propuestas innovadoras, efectivas y medibles para potenciar su productividad; logrando mayor empoderamiento en las personas y altos retornos. Todo esto enmarcado en un contexto de aprendizaje experiencial, motivante y de mejora continua.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de alta calidad y excelencia, empoderando a nuestros clientes con un eje de comunicación efectiva y cordialidad que nos caracteriza. Convirtiéndonos en potenciadores del capital humano, brindando una asesoría completa y de carácter transformador para las personas y las organizaciones.

Nuestra Distinción

En Empodera nos identifica la pasión por las personas y por apoyarlas en su desarrollo individual y laboral. Nuestra cultura está orientada a establecer un ambiente cercano, asertivo y de confianza, para otorgar una experiencia positiva y transformadora.

Nuestra Máxima: “Las personas son las protagonistas de su éxito”

Obtener una habilidad, es el resultado de un proceso. En principio es así. Pero en nuestra era actual, necesitamos proyectar lo que somos.

En Empodera®, te ayudamos a encontrar las habilidades que están dentro de ti y luego llevarlas al siguiente paso.
Somos más que coaches y facilitadores: somos formadores experienciales y en ese sentido, quebramos esquemas.

Asistimos y apoyamos desde ejecutivos a equipos corporativos, en alcanzar sus verdaderos e ilimitados potenciales, midiendo sus resultados empíricamente. Esto es lo que sabemos hacer mejor: empoderamos.

Disfrutamos trabajar en un verdadero partnership con nuestro creciente portafolio de clientes, desde grandes empresas hasta personas naturales y personalidades mediáticas.

Ventajas y Beneficios con las Empresas

  • EXCELENTE RETORNO DE INVERSIÓN CON NUESTROS WORKSHOPS

    Más de US$25.2 MM en ROI para nuestros clientes actuales, desde Enero a Diciembre de 2023.

  • BAJA INVERSIÓN PARA EMPRESAS

    Nuestros costos fijos, sanos y en control, nos permiten ofrecer precios realmente competitivos.

  • ALTA VALORACIÓN DE PARTICIPANTES

    Tanto los directivos, equipos y personas, aprecian los dramáticos resultados en el día a día.

  • FLEXIBILIDAD ESPACIAL Y HORARIA

    Realizamos nuestros programas en las empresas o nuestra oficina. Sin irrumpir productividad.

CLIENTES EMPRESA HISTÓRICOS
0
PROFESIONALES ASESORADOS
0

Nuestro portafolio de clientes incluye:

Carrito de compra
Scroll al inicio