Programa B2U® Marketing Personal

Visión

Usted es la imagen de su empresa o emprendimiento. Su marca personal constituye la percepción emocional de su negocio. El mundo del Marketing Corporativo y Laboral ha evolucionado con la globalización, el auge de las redes sociales y los avances tecnológicos.
Hoy en día, la competencia es tan fuerte, que si sabes identificar y promover aquello que te hace único, las posibilidades de éxito serán mucho mayores.
La capacidad de dominar las técnicas necesarias para distinguirse de los demás, hoy son la regla y no la excepción; un “must have” que sin ninguna duda determinará el futuro de tu negocio o de tu equipo corporativo.

Objetivo

B2U Marketing Personal, otorga la práctica necesaria para presentar y promocionarse en el trabajo, en estructuras corporativas, en las relaciones públicas y en actividades comerciales (incluidas preventa y postventa). Esto incluye cualquier tipo de exposición mediática y protocolar, tanto nacional como internacional.

Es un innovador programa integral, basado en la metodologías norteamericanas (Story Play Tech Convergence) adaptadas a Latinoamérica, que envuelven intensa práctica personal y grupal. En el se desarrollan ocho competencias confluyentes de manera experiencial y novedosa:

Framework Integral de Marketing Personal – B2U®

marketing personal b2u

El programa de entrenamiento, apoya a los participantes a definir y conquistar sus metas profesionales y sociales; ocupándose de su desarrollo personal, análisis de percepción propia y eliminación de “trancas”. Otorga a su vez herramientas de lenguaje verbal y no verbal, tácticas de presentación y desenvolvimiento, para generar un cambio radical en sus exposiciones.

Utilizamos innumerables tips y técnicas que los expertos internacionales utilizan para presentar a sus prospectos y clientes, desarrollando prósperas relaciones de largo plazo.
Posee un continuo coaching para apoyar el aprendizaje en forma empática, promoviendo su autoconfianza y manejo de ansiedad en cada etapa del proceso.

En cada sesión, los participantes aprenden a combinar su lenguaje corporal, estilo, y manejo del mensaje y su contenido, convirtiéndose en presentadores de alto calibre, sin importar su edad, aspiraciones y profesión.

En las empresas y equipos de trabajo, B2U® apoya el desarrollo de mejoras sustanciales en la planificación y comunicación estratégica; superando las expectativas en términos de rentabilidad y productividad.

Focos del Workshop

  • Comunicación Verbal

  • Comunicación No Verbal

  • Superación de Timidez y Fortalecimiento de Autoconfianza

  • Business Etiquette

  • Manejo de Cadenas de Valor de Networking, en Persona y por Redes Sociales.

  • Plan de Marketing Personal y Pre-Venta

B2U® Marketing Personal está dirigido a:

  • Personas o profesionales que están considerando serias decisiones al largo plazo sobre desarrollo personal y crecimiento en sus carreras.
  • Ejecutivos y Gerentes (Marketing, Comerciales o Country Managers) que necesitan posicionarse, al considerar un cambio de cargo que involucre interacción con clientes y liderazgo de equipos.
  • Muy recomendado para equipos de ventas y de atención a clientes, que requieran mejorar su coherencia, constancia y efectividad.
  • Personas o equipos que requieran mejorar su marca personal y asertividad para desarrollar relaciones con clientes y peers.
  • Emprendedores y Co-Founders que se encuentren en etapas de generar marketing y awareness en clientes e inversionistas
  • Profesionales con claras aptitudes y habilidades técnicas, pero que se complican al dar a entender sus ideas y planes ante un grupo de personas.
  • Quienes necesiten superar su timidez y mejorar su autoconfianza,
    tanto en la vida como en el trabajo.

Facilitador y Formador Experiencial

Oscar Contreras

Oscar A. Contreras:
Gerente General de Empodera, autor de “B2U®: Marketing Personal” y “Restart”. Más de 15 años de experiencia como consultor de empresas tecnológicas y de consumo masivo en Silicon Valley. Destacado conferencista, brand ambassador y especialista en Marketing Personal. Graduado magna cum laude en Diseño Industrial, Magister en Comunicación Estratégica en San Francisco State University, California y posee un M.B.A. con Especialización en E-Commerce de la misma alma mater. Strategic Planning and Leadership Major, Stanford University.

Información

B2U® Marketing Pesonal Brochure – Descargar

Descarga nuestro brochure de B2U® Marketing Personal, para descubrir sus objetivos, contenidos, detalles y formatos.

Inscripciones

Aprovecha nuestros frecuentes descuentos on-line al inscribirte por esta vía.

B2U® y SPTC® son marcas registradas de Empodera® Consulting Group. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
B2U® and SPTC® are registered trademarks of Empodera® Consulting Group, Inc. All trademarks are property of their respective owners.