TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

1. Seguridad en Comercio Electrónico

Empodera® Consulting Group, en adelante Empodera®, supervisa la seguridad de cualquier compra en línea que se realice al interior de su sitio, tanto para servicios y productos. Por lo mismo, utiliza tecnologías de pago seguro como WepPay (Transbank) y Paypal. Empresas que están certificadas tanto por la norma ISO9001:2015 como también ISO 27001. Asimismo, el sitio de Empodera® utiliza tecnologías de encriptación SSL/TLS, tanto para el uso de formularios, como así también el envío de correos.

2. Reserva y Compra de Servicios On-Line

Toda reserva de servicios contratados on-line, pasa por un procedimiento interno de verificación. Cualquier cliente que contrate servicios on-line será contactado directamente: ya sea por e-mail y/o telefónicamente para comprobar datos personales, horarios de reserva, estados de pago, cancelaciones y reembolsos.

3. Cancelaciones y Reembolsos de Servicios Contratados On-Line

No se aceptarán cancelaciones de servicios, salvo que dichas cancelaciones se realicen con un mínimo de 48 horas antes de la fecha en la cual el servicio será prestado por primera vez. Dado el compromiso de Empodera® de mantener la seriedad en todos sus servicios para con sus clientes, dicho rango de tiempo corresponde al mínimo necesario, para que nuestros consultores hagan los ajustes correspondientes en sus horarios, agendas y reservas. Esto último para no causar un perjuicio ni a ellos, ni a sus demás clientes. Respecto a futuras cancelaciones de sesiones, Empodera® se reservará el derecho de reagendarlas con el cliente, mediante aviso por correo o por teléfono de cortesía.
En coherencia con lo anterior, cualquier reembolso de dinero, solo podrá operar si este plazo de 48 horas antes de la primera sesión es respetado. En caso contrario, se considerará que los servicios fueron igualmente prestados, puesto que el tiempo reservado representa un activo por sí solo.
No se aceptarán reembolsos de fondos utilizados por concepto de sesiones de coaching o asesoría, salvo si operan causales de fuerza mayor. Los profesionales de Empodera® evaluarán según sea el caso si opera o no un reembolso total o parcial en estos casos.
Cualquier devolución debe solicitarse

    en conjunto y en el mismo momento de solicitarse la cancelación

.

4. Compra de Libros On-Line y otros Productos

Empodera® cuenta con un stock limitado de libros y productos disponibles solo para el Territorio de Chile. Dichos libros y productos son gestionados en un inventario interno que se actualiza cada semana. Cualquier libro impreso o producto que cuente con stock en el Territorio de Chile, podrá ser adquirido a través del sitio web de Empodera® mediante pago directo vía WebPay, Paypal o Depósito Directo Bancario.

Si el cliente se encuentra fuera del Territorio de Chile, y tambien si así lo desea, puede adquirir los mismos libros a través de portales como Amazon® (Ediciones Impresas y tambien en Kindle®) y nLibros (solo Kindle®). En este último caso, Empodera® no tiene responsabilidad alguna en el proceso de adquisición, pago, envío o cancelación de estos productos.

Toda compra directa de productos on-line al sitio de Empodera®, pasa por un procedimiento interno de verificación. Cualquier cliente que compre productos on-line podrá ser contactado directamente: ya sea por e-mail y/o telefónicamente, si Empodera® lo estima conveniente. Así también cualquier cliente que realice compras directas al sitio, puede contactarse directamente llamando al +56 9 62468977 o escribiendo contacto@empodera.cl.

5. Envío de Libros y otros Productos

Desde el momento de la compra de productos directos al sitio web, Empodera® cuenta con 5 días habiles como máximo para procesar y confirmar la orden y realizar el correspondiente despacho.
Los tiempos de entrega para libros y otros productos varían dependiendo de la región de Chile a la cual los productos sean enviados. Asímismo, los costos de envío serán de cargo del cliente y variarán de acuerdo a la locación geográfica del cliente.

A los clientes que se encuentren en la Región Metropolitana, se les otorga la opción de eximirse de los costos de envío, y retirar libros y productos, directamente de nuestras oficinas. En este caso, Empodera® se pondrá directamente en contacto con el cliente para tales efectos.

4. Política de Privacidad

Empodera® te invita a revisar sus Políticas de Privacidad, en un documento separado.