JustPeople y Empodera en estrecha alianza para potenciar profesionales y ejecutivos

(vía JustPeople)

JustPeople y Empodera SpA, firma boutique ubicada en Santiago de Chile e impulsada por profesionales de amplia trayectoria corporativa y emprendedora en empresas Fortune 500, localizadas en Silicon Valley, han firmado un acuerdo de partnership con el fin de potenciar el desarrollo de programas de formación para ejecutivo y emprendedores en las instalaciones del espacio de coworking.

Utilizando metodologías norteamericanas adaptadas a LATAM, Empodera desarrolla workshops en temas como marketing y branding personal, presentaciones asertivas, crecimiento profesional y formación de alta gerencia junto a la franquicia Crestcom, ubicada en Denver, Colorado.

Para Oscar Contreras, co-fundador y Director Comercial de Empodera, “en Empodera, no somos coaches, somos muchísimo más que eso, es decir, formadores experienciales. Nuestros programas quiebran esquemas sobre lo que crees saber o lo que te dijeron que creyeras. Obtener una competencia o habilidad, es el resultado de un proceso, pero es solo el principio”

“En nuestra era actual, o proyectas tu habilidad, o “pierdes tu turno”. Con nuestros clientes, tanto empresas, como personas naturales y representantes mediáticos nacionales, hacemos aquello que sabemos hacer mejor, empoderarlos del talento único que está dentro de ellos mismos. En ese sentido, quienes participan en nuestros programas son los mismos protagonistas de su éxito y por lo mismo, potenciarnos junto con JustPeople, generará algo disruptivo, algo que solo he visto en Estados Unidos, pero jamás en Chile. Gente perdiendo el temor ante tus propios ojos”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Mariana Parody (o Patrick Hall), Directora Ejecutiva de JustPeople, señala que “la alianza dara inicio a convenios de descuento para nuestros clientes, en un primer ciclo de Marketing Personal a desarrollarse en el mes de julio.

Al respecto, se dará inicio a una Charla sobre Marketing Personal, absolutamente gratuita el martes 16 de junio a las 18:30 hrs, absolutamente gratuita, en las premisas de JustPeople.
Para inscribirse, utilizar el siguiente link:

https://eventioz.cl/e/marketing-personal-destaca-tu-alto-calibre

Por |jueves, 11 junio, 2015|Categorías: Artículos de Interés|0 Comentarios